miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA PREVIA, ADVERTENCIA, RECOMENDACIÓN, PETICIÓN Y CONTACTO


NOTA PREVIA

El contenido de este texto es reproducción del publicado en 1996 con las siguientes referencias:

Emilio Rodríguez es el autor de las ilustraciones. La fotomecánica, fotocomposición y estampación sobre Papel Torreón de 120 grs. y la cubierta en cartulina Verjurada de 180 grs., se efectuó en Kadmos. Diseño y maquetación Francisco Rodríguez Sánchez. Coordinación editorial: Plaza Universitaria Ediciones.

1ª Edición, diciembre 1996

I.S.B.N.: 84-87132-40-5 Depósito Legal: S. 1.026 -1996

© de esta edición:

Caja Salamanca y Soria


ADVERTENCIA

La obra original ha sido maquetada nuevamente para facilitar su publicación electrónica en un blog del Poeta Emilio Rodríguez, ha cambiado la portada y la contraportada, el número de páginas y el Índice, además, han desaparecido las ilustracions.

RECOMENDACIÓN

Dado que la edición original está agotada, el autor autoriza a sus lectores a reproducir esta obra para uso personal, con el ruego de que se cite su procedencia.

PETICIÓN

Si algún lector quedase especialmente complacido con la lectura de DE ESPALDAS A LA LUNA puede expresar su satisfacción haciendo un pequeño donativo a cualquier organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este mundo.


CONTACTO

Los lectores que deseen ponerse en contacto con el autor de este libro pueden hacerlo escribiendo a su dirección electrónica poetaemiliorodriguez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario